¿Quiénes Somos?

Descubrí la historia y servicios GymTEC

Construcción GymTEC en Cartago

En el año 2000, la Asociación Solidarista de Empleados del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ASETEC) presentó el proyecto de construcción del gimnasio ante la Asamblea General de Asociados. Tras la aprobación, en julio del 2002 se inauguraron las instalaciones, ofreciendo un nuevo servicio a la comunidad de Cartago.

Administración y Comité del Gimnasio

La administración GymTec trabaja en estrecha colaboración con el Comité de Gimnasio, compuesto por asociados y usuarios del gimnasio. Este comité apoya en la toma de decisiones, análisis de servicio al cliente y nuevos proyectos, asegurando una experiencia de calidad para todos.

Compromiso con la mejora continua

Día a día en GymTec nos esforzamos por mejorar constantemente. Renovamos nuestro equipo, implementamos programas de fidelización y capacitamos a nuestro personal para ofrecerte siempre la mejor experiencia de fitness en Cartago.

Personal y clientes

Actualmente GymTec cuenta con un equipo de 17 personas dedicadas a la administración, mantenimiento, asesoramiento de bienestar e instrucción en clases grupales.

Nuestros clientes incluyen estudiantes, funcionarios y familiares del Tecnológico de Costa Rica, así como personas externas a la institución.

Ver las Tarifas

¡Unite a nuestra gran familia GymTEC hoy mismo!

Descubrí cómo GymTec puede ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar y fitness.

¡Inscribite hoy mismo!
GymTEC
GymTEC

¡Somos Bandera Azul Ecológica!

El GYM TEC ubicado en el Campus Central del Tecnológico de Costa Rica (TEC) en Cartago, se convirtió en el primer gimnasio, a nivel nacional, en obtener el galardón: Bandera Azul Ecológica con una estrella, otorgado por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).