¡Juntos por el bienestar! 🙏✨

La 🎄Navidad es una época que nos inspira a ser generosos, ¡y claro! Hemos tenido el mejor ejemplo: 🌟 el nacimiento de Jesucristo. Además, coincide con las fechas en que se entrega el «salario adicional» más conocido como aguinaldo, momento en el que, al resaltar las necesidades de otras personas, sentimos ese impulso natural de mostrar generosidad como una forma de solidaridad ante quienes son menos afortunados.
 
Gracias a ustedes, pudimos reunir regalos para niños en situación de vulnerabilidad de varias localidades de la provincia de Cartago, así como apoyar el Taller de Crecimiento a cargo de Icthus. Realizamos la donación de alimentos para varias de sus meriendas a lo largo de la semana 🍎🥪 y regalos 🎁 para cerrar con una Fiesta Navideña en el último día de actividades.
 
📍 Icthus es un programa cuyo objetivo es brindar un espacio de crecimiento a chic@s en situación de riesgo social, específicamente del Valle de Orosi. El propósito de Icthus es que los niñ@s conozcan a Dios, le amen y, por consecuencia, puedan amar a su prójimo y amarse así mismos. Objetivos más que suficientes para 🥰 amar la causa y apoyarles en varias ocasiones.
 
Nos emociona que siempre recibimos su apoyo con gran entusiasmo, se unen a las causas y juntos podemos transformar vidas. ❤️‍🩹😊 Cada donación sin duda dibujará una sonrisa en el rostro de esos niños que recibirán los regalos, siendo la alegría de esta época especial. Una época que debe marcarse solo con actos amables, como ejemplos para fomentar los buenos valores. Por esta razón, mantenemos nuestro compromiso de continuar contribuyendo al bienestar social, especialmente en nuestra provincia.
 
¡Gracias por ser parte de esta gran familia GymTec! 💖💚
 
GYM TEC

GYM TEC

Deja una respuesta