Blog: INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Por qué gano peso al empezar a entrenar?

mar. 25 2015
30
1

Muchas personas experimentan un incremento de peso al iniciar su rutina de ejercicio; algunas hacen la consulta y siguen con su rutina, pero otras se desmotivan y abandonan la práctica.

Con mucho o poco peso?

mar. 25 2015
11
0

Muchas personas se preocupan por cómo perder peso y otras por cómo subir de peso.  Normalmente se habla de dietas y sugerencias para adelgazar, pero muy pocas para engordar.

Deporte... fuente de vida

mar. 25 2015
15
0
Deporte... fuente de vida

Durante mucho tiempo la actividad física se relacionó únicamente con aspectos estéticos; sin embargo, en los últimos tiempos esto ha dado un giro importante.  La actividad física se ha convertido en una fuente necesaria de salud en donde la prioridad es mantener un esquema de vida saludable y, en segunda instancia y como valor agregado, la apariencia.

Actividad Física

mar. 25 2015
1
0
Actividad Física

En muchas ocasiones hemos escuchado que el ejercicio fortalece, reanima, previene y rehabilita; en resumen, nos hace vivir mejor.  Es correcto:  el ejercicio físico nos da gran cantidad de beneficios, pero también otra gran cantidad de beneficios en otros niveles, los cuales describiremos a continuación.¡

 
     
 Super Usuario
 5  326  25/03/2015
 
     
Victor zamora
En: ¿Por qué gano peso al empezar a entrenar?
  0   0   0