Nuestra Historia

En el año 2000, se presenta a la Asamblea General de Asociados el proyecto de construcción de un gimnasio por parte de la ASETEC. En ese mismo año, se realiza una Asamblea de Socios y se da la aprobación del proyecto, del presupuesto y la construcción del gimnasio. La obra se construye en terrenos del Instituto Tecnológico de Costa Rica en el marco de un convenio entre ambas partes.
A principios del 2001, se inicia la construcción del edificio y en julio del 2002 se inauguran las instalaciones e inicia esta nueva actividad que estará al servicio de los asociados, estudiantes y comunidad de Cartago.
En las instalaciones del Gimnasio ASETEC laboran aproximadamente 14 trabajadores que componen el área administrativa, mantenimiento e instructores de planta mós 22 instructores de clases grupales.
El Gimnasio ofrece a sus clientes una sala de aeróbicos, de spinning con 33 bicicletas, área cardiovascular y un área de pesas con equipo biomecánico y de peso libre.
El Gimnasio trabaja con un horario de lunes a viernes, de 4 am a 10 pm, los sábados de 7 am a 3 pm. y los domingos de 8 am a 12 md. Se imparten diversas modalidades de clases grupales para todos los gustos y preferencias; tales como: kick boxing, spinning, yoga, aeróbicos, combo, baile, pilates, localizado, funcional, resistencia y trx.